NTN24
Colombia

¿Estrategia de marketing? Pareja de famosos cantantes colombianos grabó a un supuesto ovni en Miami

Mike Bahía y Greeicy muestran un supuesto Ovni
Mike Bahía y Greeicy muestran un supuesto Ovni / FOTO Pexels - ArtHouse Studio
Los artistas publicaron los videos en sus redes sociales y aunque aseguran ser un objeto volador no identificado, hay muchas dudas.

Los cantantes colombianos Greeicy y Mike Bahía, quienes son pareja sentimental, se encuentran de gira por Estados Unidos con su gira Amantes Tour: Kai y promocionando la nueva canción que lanzaron juntos llamada ‘Mi pecadito’.

Durante su estadía en Miami, Estados Unidos, la pareja grabó un video en el que se ve un supuesto OVNI en el cielo.

En las imágenes se puede observar como un objeto en los cielos va volando y comienza a acercarse. “Ay, Dios mío”, dice Greeicy mientras que Mike, asombrado, dice que el objeto cambia de color cuando se acercaba.

Vea también: "Es inclusión forzada": polémica por actriz que interpretará a Campanita en la película de ‘Peter Pan y Wendy’

“Se volvió como transparente, está creciendo el tamaño”, señaló el cantante mientras se escuchan al fondo risas nerviosas y gritos por lo que estaban presenciando.

Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar y la mayoría asegura que se trata de una estrategia de marketing para una posible colaboración con los puertorriqueños Wisin y Yandel, quienes son apodados en el género urbanos, entre otros sobrenombres, como ‘los extraterrestres’.

Vea también: Michael B. Jordan fue entrevistado por la mujer que se burlaba de él en la escuela y así respondió

“Yo creo q es alguna estrategia musical”, “Eso es un avión, seguro había mucha niebla y las luces hacen ese efecto”, “Wisin y Yandel de seguro pa hacer música”, “Da la impresión que ese como humo”, “Tienes un cuerpo brutal... ? que todo alien desearía explorar”, entre otros han sido los comentarios.

Ni Greeicy ni Mike Bahía han respondido a estas especulaciones y su video ya acumula cerca de 35.000 likes, más de 600.000 reproducciones y cientos de comentarios.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más