NTN24
Entretenimiento

Gran gesto: Keanu Reeves regaló costosos relojes Rolex a sus dobles de rodaje

Keanu Reeves | Foto: EFE
Keanu Reeves | Foto: EFE
Sorprendió a sus dobles de la película con un lujoso regalo personalizado para celebrar la finalización del rodaje de la cinta de acción

El actor estadounidense Keanu Reeves sorprendió a sus dobles de la película ‘John Wick 4’ con un lujoso regalo personalizado para celebrar la finalización del rodaje de la cinta de acción, así lo informó la revista People.

Recientemente el actor fue visto junto a Bruce Lee Concepcion, Jeremy Marinas, Dave Camarillo y Li Qiang, su equipo de dobles de riesgo, disfrutando en el restaurante ‘Le Bistro Paul Bert’ en París el pasado sábado y fue allí en donde Reeves les hizo entrega de un regalo especial.

Reeves les obsequió a sus compañeros de combate un reloj rolex valorado en 10.000 dólares acompañado de un mensaje gradado en cada uno de ellos.

VEA TAMBIÉN → Estas son las producciones que llegan a Netflix en noviembre de 2021

The John Wick five (…) gracias, Keanu, JW4 2021” es el mensaje grabado que se encuentra en la parte inferior del reloj.

Jeremy Marinas, fue uno de los encargados de enseñar por medio de sus historias de Instagram el regalo que le hizo Reeves diciendo que era “el mejor regalo de la historia”.

Cabe resaltar que Keanu Reeves es conocido como uno de los actores de Hollywood más queridos y generosos de la industria, siendo destacado no solo por varios de sus personajes más populares sino por sus actitudes cordiales con sus colegas, fans y equipo de rodaje.

Redacción ntn24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más