NTN24
Kylie Jenner

La ostentosa y polémica fiesta que Kylie Jenner le organizó a su hija [Fotos]

La ostentosa y polémica fiesta que Kylie Jenner le organizó a su hija
La ostentosa y polémica fiesta que Kylie Jenner le organizó a su hija
Kylie Jenner celebró el aniversario número dos de Stormi con una extravagante fiesta.

La menor del clan Kardashian - Jenner se volvió tendencia en redes sociales tras la celebración de cumpleaños de su hija Stormi Webster, sin embargo, la ostentosa fiesta generó controversia en redes sociales.

La estrella de reality, celebró el aniversario número dos de Stormi con una extravagante fiesta con un parque temático exclusivamente creado para su pequeña de dos años.

La ambientación que usó para este año es la misma que la del anterior, el cual recibió el nombre de “el mundo de Stormi”.

La entrada al parque era un inflable de casi tres metros de altura que tenía la figura del rostro de la pequeña de dos años con la boca abierta y globos con forma de la Tierra. Al entrar se podía observar algunos pasadizos que tenían decoración tipo cuento de hadas.

El parque también contó con una carpa la cual estaba dividida en tres diferentes temáticas: Los Trolls, Frozen y un parque de diversiones.

Tanto Trolls como Frozen son las películas favoritas de la hija de la empresaria, pero no todo acaba allí pues Kylie también incluyó un cuarto en el que había recuerdos del cumpleaños de la pequeña. 

Además, a la fiesta asistieron celebridades como: Rosalía, Cardi B y Hailey Baldwin.

DE INTERÉS →Así es por dentro la lujosa mansión de 60 millones de dólares de Kim Kardashian

Sin embargo, la ostentosa fiesta de cumpleaños organizada por Jenner a su hija generó confusión y controversia entre los cibernautas, mientras que algunos desearon tener la vida de la pequeña, otros se indignaron por la falta de conciencia ambiental por parte Kylie, algunos hicieron memes y hasta hubo quienes hicieron teorías “conspirativas”.






Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más