NTN24
Shakira

La reacción de Alejandro Sanz a la supuesta indirecta de Shakira contra Clara Chía

Shakira y Alejandro Sanz - Foto por EFE
Shakira y Alejandro Sanz - Foto por EFE
El cantante español comentó la reciente publicación de la colombiana en Instagram.

Alejandro Sanz, cantautor y compositor español, no tardó en reaccionar a la curiosa indirecta que habría subido Shakira en sus redes sociales y que iría dirigida a Clara Chía, la actual pareja de su exesposo Gerard Piqué.

En su cuenta de Instagram, la cantante colombiana publicó una 'selfie' en la que se le observa seria y con un efecto de luz denominado 'claroscuro'.

o

En el texto con el que acompañó la publicación, se detalla la palabra 'Chiaroscuro', que es como se le conoce a la técnica proveniente de la lengua italiana.

Instagram Shakira
Instagram Shakira

No obstante, el 'post' fue interpretado por los usuarios de la red social como una posible indirecta para Clara Chía, dada la relación de su nombre con el término.

Además, varios famosos se sumaron y reaccionaron a la fotografía de la barranquillera. Uno de ellos fue Alejandro Sanz, quien no tardó en comentar la fotografía con un emoticón de loba.

o

Sin decir una sola palabra, el cantante hizo referencia a uno de los apodos que le dicen frecuentemente a la barranquillera, y que en la colaboración con Bizarrap aprovechó para dejarle claro a su expareja que: “Una loba como yo no está pa' tipos como tú”.

Tras su mediática separación del exdefensa del FC Barcelona, la artista ha dejado por sentado de manera indirecta que el fin de su relación de 10 años no finalizó en buenos términos y todo por una supuesta infidelidad por parte de Piqué.

El español le habría sido infiel a Shakira con la joven española Clara Chía, de 22 años quien, de acuerdo con varios medios de comunicación de España, fue la que ocasionó la separación de la pareja de famosos.

Luego de su ruptura, Shakira ha aprovechado su 'tusa' para impulsar su carrera musical y “facturar” sin medida. El boom fue la ‘BZRP Music Sessions 53’ junto al productor argentino Bizarrap en la que lanzó varios dardos a su exesposo y a su nueva pareja.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más