NTN24
Separación entre Shakira y Piqué

La reacción de Alejandro Sanz al lanzamiento de ‘Acróstico’ de Shakira

Alejandro Sanz (EFE)
Alejandro Sanz (EFE)
El español, recordado por haber grabado junto a la colombiana el tema ‘La Tortura’, ha mostrado su respaldo a Shakira en numerosas ocasiones.

El cantante español Alejandro Sanz reaccionó este viernes 12 de mayo al reciente lanzamiento del tema ‘Acróstico’ de la colombiana Shakira.

Sanz se pronunció mediante una de sus historias de su cuenta en Instagram en la que puso un breve fragmento del tema cuando dice: “Lo único que quiero es tu felicidad y estar contigo, una sonrisa tuya es mi debilidad, quererte sirve de anestesia al dolor”.

Historia Alejandro Sanz
Historia Alejandro Sanz
o

El español, recordado por haber grabado junto a la colombiana el tema ‘La Tortura’, ha mostrado su respaldo a Shakira en numerosas ocasiones, incluso sin miedo a quedar en medio de polémicas.

Sanz, por ejemplo, no tardó en reaccionar a la curiosa indirecta que habría subido Shakira en sus redes sociales, a finales de marzo pasado, que iría dirigida a Clara Chía, la actual pareja de su exesposo Gerard Piqué.

En su cuenta de Instagram, la cantante colombiana publicó una 'selfie' en la que se le observa seria y con un efecto de luz denominado 'claroscuro'.

En el texto con el que acompañó la publicación, se detalla la palabra 'Chiaroscuro', que es como se le conoce a la técnica proveniente de la lengua italiana.

No obstante, la publicación fue interpretada por los usuarios de la red social como una posible indirecta para Clara Chía, dada la relación de su nombre con el término.

Fue entonces cuando Alejandro Sanz comentó la fotografía con un emoticón de loba.

o

Sin decir una sola palabra, el cantante hizo referencia a uno de los apodos de la barranquillera, y que en la colaboración con Bizarrap aprovechó para dejarle claro a su expareja que: “Una loba como yo no está pa' tipos como tú”.

La cantante colombiana, el jueves, volvió a sorprender a sus seguidores con un nuevo lanzamiento musical. Y esta vez lo hizo con un tema dedicado a sus dos hijos.

Al son de notas suaves de piano, la cantante interpretó una canción relacionada con el “perdón” y la “felicidad”. Además, cada estrofa está asociada con el nombre de sus hijos.

Durante los últimos meses, la cantante colombiana ha sido tendencia mundial no solo por su separación de Piqué, sino por sus nuevos lanzamientos musicales tras su divorcio que la han impulsado a los primeros lugares de las listas de las plataformas de reproducción más importantes del mundo.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más