NTN24
Ana de nadie

¿La recuerda? Esta fue la mujer que le quitó la corona de Miss Universo a Paola Turbay, actriz de 'Ana de nadie'

Paola turbay, actriz y exreina / FOTO: Instagram: @paolaturbay
Paola turbay, actriz y exreina / FOTO: Instagram: @paolaturbay
La protagonista de la novela más vista en Colombia, puso a vibrar a los colombianos en los 90 con su virreinato, perdió la corona con Michelle McLean.

Paola Turbay es la protagonista de ‘Ana de Nadie’, la novela del Canal RCN que está causando furor en lo colombianos, pues es la más vista de las noches y la historia con cada capítulo se va poniendo mejor.

o

Antes de ser actriz, Paola Turbay representó a Bogotá en el Reinado Nacional de Belleza en 1991 ganándose la corona, pero la mayor alegría para los colombianos llegó al siguiente año cuando quedó virreina del Miss Universo.

Infortunadamente no ganó, pero la competencia era difícil, pues se disputó el reinado contra Michelle McLean, la señorita Namibia, un país del suroeste de África que se caracteriza por el desierto del Namib a lo largo de su costa en el océano Atlántico, y que nunca había tenido una Miss Universo.

o

Han pasado 31 años desde ese Miss Universo y mientras Paola Turbay se dedicó a la presentación y a la actuación, McLean, se desempeña como embajadora de O&L Group, es presentadora, filántropa y oradora motivacional, según dice su perfil de Instagram.

La Miss Universo en 1992 tiene actualmente 50 años, dos años menos que Turbay, y está radicada en Miami. Ella decidió no tener hijos y estuvo casada con Neil Bierbaum hasta el 2006.

o

En una ocasión, Paola Turbay habló para la revista ‘SoHo’ y señaló que el presidente de Miss Universo le había dicho que no fue la Miss Universo, debido al conflicto que se vivía por esas épocas en Colombia.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más