NTN24
Ana de nadie

¿Cómo es la relación de Ana y Adelaida, personajes de 'Ana de Nadie', en la vida real?

Adelaida y Ana, personajes de la novela 'ana de Nadie'
Adelaida y Ana, personajes de la novela 'ana de Nadie'
La novela más vista en las noches colombianas tiene a estas dos mujeres en diferentes situaciones alrededor de un hombre.

‘Ana de Nadie’ es la novela más vista en las noches colombianas, según los medidores de rating, y las diferentes historias que se desarrollan en esta producción tienen a los televidentes pegados al televisor.

La novela es protagonizada por Paola Turbay y Sebastián Carvajal, pero junto a ellos hay un elenco de lujo y unos actores secundarios importantes como Jorge Enrique Abello, Laura Archbold, Adriana Arango, entre otros.

o

Laura Archbold encarna el papel de Adelaida, una joven abogada que trabaja en la empresa de Horacio (Jorge Enrique Abello), quien es el esposo de Ana (Paola Turbay) y con quien termina teniendo una relación clandestina a sabiendas de que el hombre que ama es casado.

Su personaje es de amores y odios, aunque más de odios, pues los televidentes han expresado en su mayoría que no es un ejemplo a seguir, pues la gente no debería meterse con una persona que sabe que tiene un compromiso sentimental con otra.

En la novela, ni Ana ni Adelaida sienten odio la una por la otra, pues en lo que va de la novela ya se han visto y Ana ya sabe que Adelaida es la amante de su esposo, sin embargo, no se ha visto una fuerte enemistad entre los personajes, solo hay una relación tensa alrededor, ya que coinciden en que Horacio es quien las tiene en esas posiciones sociales tan incómodas.

o

Ya en la vida real, Paola Turbay y Laura Archbold tienen una buena relación que se han expresado a través de las redes sociales, en las que se han respondido comentarios con elogios tanto a su belleza como a su talento.

Incluso, Laura compartió unas imágenes de una sesión fotográfica que tuvieron ambas para una revista que Paola es “preciosa” y que se ríe a carcajadas en las grabaciones contagiando a sus compañeros, a lo que la exreina respondió que ella seríe así cuando está rodeada de “gente hermosa y fabulosa como tú (Laura Archbold)”.

Conversación de Laura Archbold y Paola Turbay en Instagram
Conversación de Laura Archbold y Paola Turbay en Instagram

El cariño que se expresan en redes sociales habla de una buena relación entre ambas actrices que en la novela, si bien no son enemigas, viven una tensa situación tras haber caído en las pretensiones de Horacio.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más