NTN24
Lady Gaga

Lady Gaga reveló que quedó embarazada tras haber sido violada a sus 19 años

Lady Gaga reveló que quedó embarazada tras haber sido violada a sus 19 años
Lady Gaga, cantante estadounidense (EFE)
Stefani Joanne Angelina Germanott, conocida como Lady Gaga, se sinceró con Oprah Winfrey sobre el suceso que marcó su vida.

La cantante estadounidense Lady Gaga se sinceró sobre su vida e hizo un escabroso relato sobre su juventud.

En una entrevista con Oprah Winfrey en 'The Me You Can't See' (Lo que no puedes ver de mí), la neoyorquina habló sobre la violación de la que fue víctima en su adolescencia.

En la serie que será exclusiva de Apple TV+, Oprah y el príncipe Harry abordan la salud mental desde relatos de personas.

Uno de los relatos es de Stefani Joanne Angelina Germanott, nombre de pila de Gaga, quien asegura que a sus 19 años quedó embarazada tras una violación.

"Tenía 19 años y estaba trabajando en el negocio, y un productor me dijo: ‘Quítate la ropa’. Y dije que no. Y me fui, y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no se detuvieron. No dejaron de preguntarme, me quedé paralizada y yo incluso no recuerdo... Sentí dolor”, reveló.

Gaga, galardonada en varias ocasiones por su música, aseguró que luego de esto sufrió “brote psicótico total y durante un par de años no fui la misma chica”.

Vea también → Tras escándalo por la entrevista a Lady Di, Londres contempla reformar la BBC

Su relato continúa con una dolorosa revelación sobre lo que vivió en 2014, año en el que fue abusada.

"Estuve enferma durante semanas después, y me di cuenta de que era el mismo dolor que sentía cuando la persona que me violó me dejó embarazada en una esquina. Estaba en la casa de mis padres porque estaba vomitando y enferma. Habían abusado de mí. Estuve encerrada en un estudio durante meses”, contó.

Aunque no reveló el nombre de su agresor, Gaga  explicó que teme enfrentarse a él, pues esto generó un trauma que tuvo que ser atendido por un psiquiatra.

“No quiero volver a enfrentarme a esta persona nunca más”, señaló.

En la conversación con Oprah, la artista habló sobre otros temas personales y se sinceró sobre su salud mental y los sucesos que la han marcado durante su vida.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más