NTN24
Celebridades

Murió actor mexicano que participó en 'Rebelde', 'Rubí' y 'El señor de los cielos'

El grupo musical RBD - EFE
El grupo musical RBD - EFE
Al parecer, la estrella falleció por causas naturales en su casa de Azcapotzalco.

El actor mexicano Miguel Ángel Fuentes Ojeda, conocido por sus apariciones en novelas actuales como 'Rebelde', 'Rubí' y 'El señor de los cielos', murió este viernes 29 de diciembre a los 70 años.

Según informó el periodista Antonio Nieto a través de las redes sociales, el actor fue encontrado sin vida en su domicilio por su esposa.

o

“Hallan muerto al actor Miguel Ángel Fuentes Ojeda. Al parecer, falleció por causas naturales en su casa en Azcapotzalco. Su esposa lo encontró en un cuarto”, escribió el comunicador en X, antes Twitter.

De acuerdo con lo reseñado por el periodista, Miguel Ángel Fuentes fue un reconocido actor cinematográfico de los años 80. No obstante, tuvo apariciones importantes en telenovelas del nuevo milenio como RBD.

¿Quién fue Miguel Ángel Fuentes Ojeda?

Según reseña la prensa especializada en celebridades, Miguel Ángel nació el 29 de septiembre de 1953 y comenzó a forjar su carrera como actor a finales de la década de los años 70 y principios de los 80.

o

Aunque tuvo una larga trayectoria en la televisión mexicana, también incursionó en Hollywood y actuó junto a Ringo Starr en 'Caveman', de 1981.

De acuerdo con las bografías, uno de sus primeros y más recordados filmes fue 'Los de abajo', en el que interpretó a 'Pancracio'.

Asimismo, tuvo destacadas participaciones en el séptimo arte en cintas como 'Milagros en el circo', 'El hombre puma', 'Morir de madrugada' y 'Santo en la frontera del amor'.

El intérprete llegó a trabajar con importantes estrellas de Hollywood como Charles Bronson, Peter Coyote, Brad Pitt, Johnny Depp y Penélope Cruz.

En el ámbito televisivo participó de producciones destacadas como 'Rebelde', 'Rubí', 'Amor Real', 'La Madrastra', 'Una familia con suerte', 'Por ella soy Eva' y 'El señor de los cielos'.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más