NTN24
Colombia

¿RBD incluirá a Medellín, Colombia, en su ‘Soy Rebelde Tour’?

¿RBD incluirá a Medellín, Colombia, en su ‘Soy Rebelde Tour’?
Foto de referencia de: EFE
Han surgido los rumores de que la banda visitaría la ciudad de Medellín tras petición de Karol G.

La banda RBD, fruto de la novela mexicana ‘Rebelde’, se reencontró para anunciar su gira mundial “Soy Rebelde Tour”.

El grupo integrado por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckerman visitarán EE. UU., México y Brasil, dejando por fuera varios países de Latinoamérica que los quieren ver, incluido Colombia, así lo dice la publicación de su regreso.

Sin embargo, han surgido varios rumores de que la banda incluiría a Colombia durante su gira, luego de que el presentador y periodista, Carlos Ochoa asegurará en su cuenta de Instagram que la banda visitará la ciudad de Medellín.

VEA TAMBIÉN → Fonseca le da serenata a Paula Durán, la colombiana que padece de un cáncer terminal en EE. UU.

“Rebelde en Medellín, que se tengan todos. Me llamaron a contar que serían dos conciertos de RBD en este tour tan esperado, sería solo en esta ciudad”, dijo.

Asimismo, indicó que los dos conciertos se llevarían a cabo en el estadio Atanasio Girardot y que, al parecer, la cantante Karol G logró convencerlos.

“La presión de ‘la Bichota’ surtió efecto. Al parecer llamaron a las autoridades de Medellín y dicen que tanta presión logró este gran resultado”, comentó.

VEA TAMBIÉN →Actor colombiano, reconocido por su papel en ‘Yo soy Betty, la fea’, falleció por causas desconocidas

Cabe destacar que la intérprete de ‘200 copas’, quien en múltiples ocasiones ha asegurado ser fanática de RBD, publicó en su cuenta de Twitter: “Haciendo mi respectiva llamada para que RBD vaya a Colombia”, a lo Anahí, una de las integrantes del grupo mexicano, respondió “te amo”.

Por su parte, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, hizo una publicación en su cuenta de Twitter en la que escribió “Y soy rebelde…”, lo que alimenta el rumor de la visita de la banda a Colombia.

Temas relacionados:


Programas


Ver más