NTN24
Diputados

"La directiva de la Asamblea Nacional ha sido víctima de una guerra sistemática": diputada Dinorah Figuera

Figuera denunció a través de la red social Twitter que su vivienda fue allanada por funcionarios del régimen madurista.

Dinorah Figuera, diputada y recién nombrada presidenta de la legítima Asamblea Nacional de Venezuela (conformada en 2015), utilizó sus redes sociales para denunciar que funcionarios de seguridad adjuntos al régimen de Nicolás Maduro, allanaron el pasado miércoles 25 de enero, su vivienda ubicada en el Rosal, Caracas.

"En este momento se está procediendo a allanar mi vivienda. Funcionarios de seguridad del régimen siguen con la estrategia de terrorismo de Estado sumando otro acto más a su larga lista de violaciones a los DDHH", publicó la parlamentaria en su cuenta de Twitter.

VEA TAMBIÉN → "Es una dictadura, una corporación criminal": Miguel Henrique Otero denuncia persecución del régimen venezolano

Junto al mensaje, Figuera publicó un video en el que se puede evidenciar a cuatro camionetas pertenecientes a los cuerpos de seguridad afectos al régimen de Maduro Moros.

En diálogo con NTN24, la diputada Figuera, designada presidenta de la Asamblea Nacional el pasado 5 de enero, sostuvo: "la junta directiva de la Asamblea Nacional ha sido víctima de una guerra sitemátca que se concreta hace dos días con el allanamiento de nuestras moradas (...) Tenemos la obligación de luchar por un cambio en Venezuela. En 2015 nadie daba nada por la oposición y ganamos con más de 70% si tenemos posibilidades de unidad”. 

VEA TAMBIÉN → Protestas y ola de persecución reciben al Alto Comisionado de la ONU que llega este jueves a Venezuela

Asimismo, la legisladora agregó:“lo que queremos es hacer una agenda y decirle a la opinión pública que vamos a concretar la oportunidad. Presionemos a la mesa de diálogo de México y por supuesto, bienvenido a todos los que quieren ser parte de la alianza unitaria”.

LE PUEDE INTERESAR: Comediante Benjamín Rauseo “Er Conde” da el primer paso a su candidatura presidencial

La diputada por el partido Primero Justicia, que llegó como suplente de Gilberto Sojo, se encuentra fuera de Venezuela, específicamente en España, donde fue representante del gobierno interino de Juan Guaidó.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más