NTN24
Oposicion venezolana

¿Qué viene ahora para Juan Guaidó?

César Miguel Rondón, periodista venezolano, ofreció una entrevista en Cuestión de Poder de NTN24.

Juan Guaidó está en Miami. Llegó en las últimas horas después de anunciar su entrada a Colombia.

Y asegurar que fue forzado por a abandonar el el país por el gobierno de Gustavo Petro. Su salida de Venezuela fue una sorpresa. Guaidó entró a Colombia de manera irregular y buscaba reunirse con las delegaciones internacionales que participaron hoy en la conferencia convocada por el gobierno colombiano para intentar desatascar las negociaciones entre el régimen de Nicolás Maduro y la oposición.

El periplo del líder opositor venezonalo generó una polémica y obligó al presidente de Colombia, Gustavo Petro, a pronunciarse a través de su cuenta de Twitter sobre la salida del opositor del país: "hubiera entrado al país con su pasaporte” y pedido asilo, se le hubiera concedido, dijo Petro.

Petro también aseguró que "se le ofreció el permiso de tránsito”, que “no se le deportó de regreso a su país” y que “con el permiso de EE.UU” voló hacia Miami. Según Petro, "un sector político quería perturbar" el desarrollo de la conferencia internacional sobre Venezuela.

Hasta el mes de diciembre pasado, el político venezolano era el presidente interino de Venezuela con el aval de numerosos países, entre ellos, EE UU y España.

¿Qué viene ahora para Juan Guaidó?

César Miguel Rondón, periodista venezolano, ofreció una entrevista en Cuestión de Poder de NTN24.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más