NTN24
Luis Parra

“Vamos a sancionar y a revocar la visa a todos los miembros del círculo de Luis Parra”: James Story

James Story, encargado de negocios de Estados Unidos para Venezuela (EFE)
James Story, encargado de negocios de Estados Unidos para Venezuela (EFE)
El encargado de negocios de EEUU para Venezuela reiteró que Luis Parra no es presidente de la AN.

James Story, encargado de negocios de Estados Unidos para Venezuela, afirmó que van a sancionar y revocar visas a los miembros del círculo de Luis Parra, diputado a la Asamblea Nacional que se proclamó ‘presidente’ del Legislativo.

“Tengo que hablar un poco del diputado Luis Parra. Espero que esté bien, pero como bien sabe él no es presidente de la Asamblea Nacional, no importa lo que diga el TSJ que solo trabaja para lo que dice el régimen de Nicolás Maduro”, dijo.

RECOMENDADO → “Tenemos información de un buque llegando a Puerto Cabello para llevarse gasolina a Cuba”: Guaidó

El funcionario estadounidense agregó: “la verdad que todos sabemos es que en diciembre Luis Parra fue destituido del partido Primero Justicia por su participación en la operación ‘Alacrán’, que fue un intento del régimen de decir ‘plomo o plata’ a los diputados para que no votaran por Guaidó, pero la verdad es que más de 100 de ellos votaron por el presidente Guaidó”.

“Todos recordamos que intentaron frenar el acceso a la Asamblea Nacional (a Guaidó), usaron colectivos armados para bloquear la entrada. Luis Parra no fue elegido, no hay un registro del quórum ni de quienes ‘votaron’ por él. ¿quiénes son? Bueno, nosotros estamos haciendo nuestra investigación, porque los que socavan la democracia venezolana son sancionables, y ya hemos (hecho) sanciones contra Luis Parra y algunos de su grupo, pero vamos a sancionar y vamos a revocar la visa a todos los miembros de ese círculo de Luis Parra”, anunció.

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela y presidente del Parlamento venezolano, fue relecto en ambos cargos por más de 100 diputados de diferentes partidos políticos en una sesión realizada en las instalaciones del diario El Nacional cuando el régimen de Nicolás Maduro impidió su acceso al Palacio Federal Legislativo en enero de 2020. 

DE INTERÉS → Motorizados se enfrentaron a la PNB en cola para surtir combustible en La Urbina

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más