444 contagiados y tres fallecidos por covid-19 en Venezuela este sábado
Venezuela detectó en las últimas 24 horas 444 nuevos contagios del virus SARS-COV-2, que causa la covid-19, con lo cual los casos de esta enfermedad ascendieron a 138.739 en el país, que también sumó tres muertes más vinculadas a la pandemia que elevaron el número de fallecidos a 1.341, informó este sábado eñ ministro de Comunicación del régimen, Freddy Ñáñez.
"A 349 días de la pandemia en Venezuela, informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 444 nuevos contagios por la covid-19, 442 de transmisión comunitaria y 2 importados", dijo Ñáñez en un mensaje publicado en Twitter.
DE INTERÉS: Cuatro fallecidos y 424 nuevos casos por covid-19 en Venezuela
En la misma red social, el ministro indicó que Caracas, fue la zona del país que más casos reportó este sábado, con 86, mientras que el estado Bolívar y La Guaira, con 58 y 48 contagios, respectivamente, fueron las otras regiones más afectadas.
Los dos casos importados, proceden de Panamá y República Dominicana y arribaron por La Guaira, donde se encuentra el aeropuerto de Maiquetía.
Ñañez también informó de que otras tres personas murieron por causas relacionadas con la covid-19, entre ellas un hombre de 69 años del estado Bolívar.
Además, fallecieron un hombre de 67 años del estado Lara y otro de 42 del estado Zulia.
Con estos tres nuevos decesos la cifra total de muertos con la covid-19 alcanzó los 1.341.