NTN24
Entretenimiento

Juan Manuel Barrientos: A una estrella, más cerca del cielo

Un amante y apasionado por la gastronomía, hace historia al convertirse en el primer restaurante y chef colombiano en obtener una estrella Michelin, una iniciativa que nació durante el confinamiento.

ElCielo Washington, restaurante del chef colombiano Juan Manuel Barrientos hizo historia  al ser incluido dentro de la Guía Michelin 2021 y convertirse en el primer restaurante de su país natal Colombia en obtener una estrella.

Elcielo, marca insignia de Elcielo Hospitality, que agrupa a 12 restaurantes y bares en Bogotá, Medellín, Miami y Washington D.C, es conocido por su propuesta gastronómica de comida colombiana que mezcla experiencias basada en neurociencia y que ataca todos los sentidos.

TE PUEDE INTERESAR:Conoce con nosotros; ¿Quién mató a Sara?

ElCielo D.C. inició operaciones en octubre de 2020 y cuenta con dos salones para atender a sus comensales. El primero consta de un comedor principal de 50 asientos que ofrece un menú a la carta con platos a la carta que tienen un precio entre $9 y $68 USD. Detrás del comedor principal, y justo en frente de la cocina, se encuentra un comedor íntimo de 18 asientos que ofrece dos formatos de menú de degustación El Viaje (15 platos) y La Experiencia (22 platos) se inspiran en la cocina ancestral colombiana. Estos menús tienen un precio de $135 y $195 USD por persona.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más