NTN24
Coronavirus

Ciudadano cuenta cómo es la vida en cuarentena por coronavirus en Italia

En entrevista con La Mañana de NTN24 Valerio Mancini, ciudadano italiano, habló sobre la vida en cuarentena por coronavirus en Italia.

En entrevista con La Mañana de NTN24 Valerio Mancini, ciudadano italiano, habló sobre la vida en cuarentena por coronavirus en Italia.

Sobre cómo se vive la cuarentena por el coronavirus en Italia, Valerio dijo que “tenemos claro que no podemos salir de nuestros hogares (…) las últimas órdenes del Gobierno fue el encierre de cualquier actividad, yo llevó tres días sin salir de casa con mi esposa y mi hija, es una situación muy difícil, y casi todos los italianos respondieron a la llamada del presidente”

TE LO RECOMENDAMOS → Estas son las recomendaciones de la Cruz Roja sobre el coronavirus

“Lo único que se puede hacer es salir por dos razones: hacer mercado y sacar al perro, entonces hay situaciones bastantes chistosas en medio de esta situación tenaz que estamos viviendo, que muchas personas se prestan a los perritos para poder salir a la calle”, explicó el italiano.

“Los controles empiezan a ser estrictos para que la situación no se salga de control. En Roma la verdad no hemos tenido muchos casos en este momento, son 200 casos positivos, mucho menos que la ciudad de Madrid, pero el llamado de los hospitales es no salgan porque no hay espacio”, añadió Mancini.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más