NTN24

La Mañana

Rutina de ejercicios por Instagram, la iniciativa de María Salas para mantenerse sanos durante la cuarentena

Una joven venezolana hace rutinas de ejercicios a través de Instagram live durante el aislamiento por coronavirus.

17 Abr 2020 11:34Por: Ntn24.com

 

El coronavirus ha cambiado la dinámica de millones de personas en el mundo. Desde la vida laboral hasta las actividades de ocio han sido modificadas.

Quienes antes de la declaración de la pandemia acostumbraban a ejercitarse se han visto obligados a hacer ajustes en su rutina de entrenamiento, por las medidas de aislamiento decretadas por varios gobiernos.

VEA TAMBIÉN → Estas son las mejores herramientas y aplicaciones para trabajar desde casa

Los gimnasios cerraron sus puertas y aunque hay quienes dan caminatas en las calles por cortos periodos de tiempo, pues en algunas ciudades se permite, otros prefieren quedarse en sus casas.

Sin embargo, algunos entrenadores han optado por ofrecer clases de manera gratuita, a través de las redes sociales, como una manera de hacer frente al encierro y motivar a quienes se encuentran en cuarentena a mantenerse saludables y con el ánimo en alto. Tal es el caso de María Evangelina Salas, una joven venezolana quien de lunes a sábado convoca a sus seguidores a través de Instagram a entrenarse con ella y despejar su mente en medio de la crisis sanitaria.

Redacción NTN24.com