NTN24

La Tarde

Pastrana: Maduro tiene infiltrados los cuerpos de inteligencia colombianos

El expresidente de Colombia calificó a Alex Saab como "la joya de la corona" para Estados Unidos.

19 Jun 2020 17:51Por: Ntn24.com

El expresidente de Colombia Andrés Pastrana ofreció una entrevista al programa La Tarde de NTN24 en la que advirtió que el régimen de Nicolás Maduro, a través de trabajos de Alex Naín Saab, tiene los cuerpos de inteligencia colombianos infiltrados. 

El exmandatario fue enfático en resaltar que han entregado al ministro de Defensa de Colombia, Carlos Holmes Trujillos, información de esta presunta infiltración. 

RECOMENDADO → Procurador General de Cabo Verde sobre detención de Álex Saab: "Hay una extradición en proceso"

Pastrana publicó en su cuenta en Twitter una fotografía que muestra lo que sería un avión militar estadounidense aterrizando en Cabo Verde. Según el expresidente “esa información de que están llegando asesores militares estadounidenses a Cabo Verde, creo yo, significa que están cuidado, como la llamo yo, ‘la joya de la corona’ que se llama Alex Naím Saab. Todo el mundo sabe que este hombre tiene la capacidad financiera de poder comprar y corromper y los americanos lo que efectivamente están haciendo es cuidando que la presa, si se le puede decir así, no se escape de la isla”. 

Para Pastrana Alex Naím Saab, quien es señalado de ser el testaferro de Nicolás Maduro, “es la joya de la corona de Donald Trump, para muchos países de la región, para Colombia, Brasil, Ecuador (...) por tanto hay que cuidarlo y ojalá prontamente sea extraditado a Estados Unidos”.

Redacción NTN24.com

Te puede interesar