NTN24
Fútbol

Santiago Arias es nuevo jugador del Atlético de Madrid

Santiago Arias llega al Atlético de Madrid
Santiago Arias es nuevo jugador del Atlético de Madrid
Entre la trayectoria futbolística de Arias se encuentran equipos como La Equidad en Colombia, el Sporting de Lisboa en Portugal y finalmente el PSV en Holanda.

Tras varios rumores que vinculaban al defensa 'cafetero' Santiago Arias con el Nápoles de Italia, por fin está definido el futuro del jugador, pero en España. El Atlético de Madrid anunció este martes que alcanzó un acuerdo con el PSV Eindhoven para el traspaso del jugador al club para las próximas cinco temporadas.

Además, fue anunciada la cesión del croata Sime Vrsaljko (subcampeón del mundo), al Inter de Milán para la próxima temporada.

El Atlético de Madrid informó que la cesión de Vrsaljko está supeditada a la formalización de los documentos y al reconocimiento médico por parte del club italiano, según reseña la agencia EFE.

Santiago Arias ha disputado dos Mundiales con la Selección Colombia (Brasil 2014 y Rusia 2018) en donde tuvo una destacada actuación. Entre su trayectoria futbolística se encuentran equipos como La Equidad en Colombia, el Sporting de Lisboa en Portugal y finalmente el PSV en Holanda.

"Con la llegada de Santiago Arias, incorporamos un jugador joven y a la vez experimentado en Europa, con un gran potencial físico y con calidad”, manifestó el Atlético en un comunicado.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más