NTN24
Juventus

Cristiano Ronaldo no jugará con la Selección de Portugal en septiembre

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo no jugará con Portugal en septiembre
La decisión que tomó Cristiano de no jugar este mes con su selección, según medios italianos, es para no interrumpir el proceso de adaptación que lleva con su actual club.

Cristiano Ronaldo, capitán de la selección de Portugal, ha decidido no jugar los dos partidos amistosos que disputará su selección, programados para el mes de septiembre.

Según La Gazzetta dello Sport, ‘CR7’ no quiere interrumpir ni afectar el proceso de adaptación que lleva con la Juventus, pues prefiere quedarse trabajando su forma física y también quiere conocer más a sus compañeros.

Portugal jugará entonces sin su jugador más importante el amistoso contra el actual subcampeón de la Copa Mundial FIFA, Croacia, el próximo 6 de septiembre. La selección tampoco contará con él para el 10 de septiembre contra Italia en el primer partido de la nueva Liga de Naciones UEFA.

Cristiano Ronaldo, de 33 años, quien se encuentra en disputa por el premio a Jugador del Año UEFA y a su vez ganó a mejor gol de la Champions League 2018, fichó en el mercado de verano por la Juventus de Turín procedente del Real Madrid por 100 millones de euros.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más