NTN24
Liga Inglesa

Salomón Rondón regresa a Inglaterra para jugar con el Everton y Yangel Herrera firmó en España

Salomón Rondón conoce de cerca la Liga Inglesa
Salomón Rondón conoce de cerca la Liga Inglesa
El "Gladiador" llega al equipo de Liverpool a coste cero tras desvincularse del Dalian de China. Fue pedido por el técnico Benítez

El delantero venezolano Salomón Rondón firmó por dos años con el Everton de la Liga Inglesa, al que llegó a coste cero procedente del Dalian Professional chino, anunció el club de Liverpool este martes.

Por otra parte en España no olvidaron el paso de Yangel Herrera con el Granada, club en el que el mediocampista cuajó unas brillantes dos temporadas, por lo que el Espanyol de Barcelona se hizo con su pase en calidad de cedido desde el Manchester City.

"Salomón Rondón completó su fichaje por el Everton procedente del Dalian Professional en un traspaso a coste cero, y firmó un contrato de dos años con opción a una tercera temporada", escribió el Everton en su página de internet.

Rondón estará así de nuevo a las órdenes del técnico español Rafa Benítez, con el que coincidió en el Newcastle y en el propio Dalian en el pasado.

El delantero de 31 años, con 83 partidos con la 'Vinotinto' (31 goles), declaró para la página de internet del Everton: "Estoy encantado de regresar a la Premier League. Es una competición en la que me divertí jugando y en la que sentí el apoyo de los aficionados en cada partido".

Benítez es "un técnico que cambió mi modo de ver el juego", añadió Rondón.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más