NTN24
Entretenimiento

Los Cazafantasmas vuelven y ya hay adelanto de su película

Los Cazafantasmas vuelven y ya hay adelanto de su película
Los Cazafantasmas vuelven y ya hay adelanto de su película
El tráiler, que no muestra muchos detalles sobre el film, solo es uno de los tantos que vendrán.

Los fanáticos del grupo de investigadores paranormales más conocidos en el mundo por fin pudieron confirmar lo que tanto se rumoraba, los Cazafantasmas vuelven y tal vez sea para quedarse.

Este viernes 6 de diciembre en la Comic Con Experience de 2019 que se dio en Brasil, la productora de cine Columbia Pictures dejó sorprendidos a todos cuando lanzaron el teaser del tráiler de los Cazafantasmas.

Cazafantasmas: el legado (Ghostbusters: Afterlife) es la cinta que nos entregó su primer adelanto en el cual se puede ver a uno de los protagonistas de la aclamada serie ‘Stranger things’, Finn Wolfhard y a McKenna Grace conocida por interpretar a ‘Capitana Marvel’ de niña, quienes dan vida a dos de los protagonistas de la historia.

DE INTERÉS → Anuncian lista de nominaciones a los Globos de Oro liderada por "Marriage Story"

El tráiler nos cuenta cómo una familia tiene que mudarse a una granja abandonada debido a que se encuentran en quiebra y solo tiene esa vieja estancia que fue una herencia que recibieron por parte de su abuelo, descubriendo así la conexión que tienen con los Cazafantasmas originales.

El director de la cinta Jason Reitman, hijo del director de la franquicia original, dijo que su intención era conectar esta película con las cintas de 1984 y 1989, por lo cual algunos fanáticos se preguntas cómo Bill Murray, Ernie Hudson y Dan Aykroyd podrán ser relevantes en la historia y si se acoplarán a la misma.

El tráiler, que no muestra muchos detalles sobre el film, solo es uno de los tantos que vendrán. Por ahora se sabe que la película será estrenada en el verano del 2020.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más