NTN24
Apple

Hija de Steve Jobs se sumó a las burlas contra el nuevo iPhone 14

Hija de Steve Jobs se sumó a las burlas contra el nuevo iPhone 14
FOTOS: Agencia EFE.
Eve Jobs aprovechó la oleada de memes para fijar su posición sobre las características del nuevo producto de Apple.

El lanzamiento del iPhone 14 ha generado una oleada de críticas y burlas por parte de los usuarios de las redes sociales debido a la similitud que el nuevo dispositivo presenta con su versión anterior.

Eve Jobs, una de las hijas del fallecido cofundador de Apple, Steve Jobs, se unió a los múltiples comentarios y, con esto, desató polémica entre los cibernautas. 

VEA TAMBIÉN: Apple lanza el IPhone 14: este será su precio y características

A través de un meme, la modelo de 24 años se burló sutilmente de las características del teléfono y, de paso, dejó ver que, en cierta forma, está de acuerdo con quienes han dicho que a la compañía “le ha faltado imaginación”. 

En sus historias de Instagram publicó el popular meme del hombre que recibe de regalo la misma camisa roja que lleva puesta. La imagen está acompañada del siguiente mensaje: “Yo actualizando de iPhone 13 a iPhone 14 después del anuncio de Apple hoy”. 

El iPhone 14 fue anunciado en medio del evento ‘Far Out’ que se llevó a cabo el miércoles 7 de septiembre desde el Apple Park, ubicado en Cupertino, California (Estados Unidos). Allí, los directivos también revelaron las nuevas características de sus otros dos productos estrella: los Airpods y el Apple Watch.

Las diferencias entre el iPhone 13 y el iPhone 14 no son muchas: tienen las mismas dimensiones, pues las dos versiones normales son de 6,1 pulgadas y también manejan un mismo diseño. También cuentan con el mismo chip A15 Bionic y, respecto a las cámaras, tienen un mismo sistema: una principal de 12 megapíxeles.

En las versiones “Plus” y “Pro” sí se reservaron varias novedades: el chip A16 Bionic, el cual es un procesador mucho más potente que el modelo anterior. Además, en estos dispositivos se permitirá la experiencia de la ‘Dynamic Island’ para la muestra de notificaciones y el mejoramiento de la cámara frontal ‘TrueDepth’ para un mayor rendimiento en cuanto a fotos y videos a poca luz. 

Sin embargo, es importante decir que, aunque en diseño son lo mismo, la línea 14 tendrá algunas características que no presentó la versión anterior, en especial la conexión vía satélite y detección de golpes. 

Cabe resaltar que Apple anunció que la nueva serie comenzará con un precio de US$799 para el iPhone 14 y US$899 para las versiones “Plus”. Estos estarán disponibles para la venta desde el próximo 16 de septiembre para la versión normal y la versión “Plus” se podrá adquirir desde el 7 de octubre.

Redacción NTN24.com.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más