NTN24

América Latina

Exjefe de las Farc Jesús Santrich abandonó sin justificación su esquema de protección

El director de la Unidad Nacional de Protección, Pablo Elias González habla de la información y del último reporte que entregaron los escoltas de Jesús Santrich, antes de que se evadiera de manera clandestina

3 Jul 2019 11:24Por: ntn24.com

El integrante de las FARC abandonó sin justificación alguna su esquema de protección, salió con rumbo desconocido y en este momento su paradero es completamente incierto. El hecho genera indignación y polémica en Colombia porqué Santrich pese a estar acusado de delitos relacionados con narcotráfico, había sido dejado en libertad primero por orden de la jurisdicción especial para la paz, y después, por la Corte Suprema de Justicia.

En el programa La Noche de NTN24 el canal de las américas están los protagonistas de la noticia. El director de la Unidad Nacional de Protección, Pablo Elias González habla de la información y del último reporte que entregaron los escoltas de Jesús Santrich, antes de que se evadiera de manera clandestina.

El exprecandidato presidencial de Colombia Rafael Nieto Loaiza y el analista político y escritor Aurelio Suárez debaten sobre los efectos que tiene esta situación en el acuerdo de paz y al interior del partido político FARC.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Te puede interesar