NTN24

América Latina

Ante la usurpación, los demócratas levantaron su voz, pero el régimen arreció con represión y amenazas

Valiéndose de su cuestionado aparato de justicia y acudiendo a las más arbitrarias y osadas tácticas que sólo bajo una tiranía pueden verse, efectivos de la dictadura se llevaron de manera forzosa a Édgar Zambrano primer vicepresidente del parlamento venezolano.

10 May 2019 9:41Por: ntn24.com

Valiéndose de su cuestionado aparato de justicia y acudiendo a las más arbitrarias y osadas tácticas que sólo bajo una tiranía pueden verse, efectivos de la dictadura se llevaron de manera forzosa  a Édgar Zambrano primer vicepresidente del parlamento venezolano.

El presidente encargado Juan Guaidó denunció esta acción como un secuestro y convocó a nuevas movilizaciones el sábado 11 de mayo para mantener la presión social contra Nicolás Maduro.

En el programa La Noche de NTN24, Américo de Grazia uno de los siete diputados, a los que el régimen les retiró su inmunidad parlamentaria, habla de la situación de amenaza y riesgo que están enfrentando en medio del proceso que busca el cese de la usurpación del poder en Venezuela. ¿Hasta dónde llegarán los hostigamientos de la dictadura de Maduro contra quienes luchan por el retorno de la democracia?, el análisis con Omar Bula Escobar experto en geopolítica internacional.  

Redacción La Noche 

Te puede interesar