VIDEO EMBED

Lo que debe saber sobre los beneficios del registro consular para venezolanos en Colombia

09/03/2019 - 19:17

Registrarse a través de la página web co.embajadavenezuela.org y suministrar los datos requeridos

LA TARDE

Ana Karina García, coordinadora de atención al migrante de la Embajada de Venezuela en Colombia, ofreció una entrevista al programa La Tarde en la que reaccionó ante el informe de ACNUR en el que no incluyó a Venezuela entre los países con más migrantes en todo el mundo. También explicó los beneficios del registro consular para venezolanos en Colombia.

Registrarse a través de la página web co.embajadavenezuela.org y suministrar los datos requeridos.

“Lo más importante de este registro es que nos va a dar números reales de cuántos venezolanos somos en territorio colombiano. También a través de este registro van a poder acceder a la atención al migrante, nosotros podemos hacer permisos de viaje para menores que necesitan reunificarse con sus padres que estén en otros países”.

-COLOMBIA HERMANA-

 “Cuando la gente cruza la frontera la cruza para salvar su vida, y eso es lo que lamentablemente creo que la comunidad internacional, como lo ve en cifras, no ha terminado de entender: son historias de venezolanos que lo que hacen es tratar de salvar la vida de sus hijos, de sus padres o de sus abuelos”, resaltó García.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

“Venezolanos sí, pero no así”: La polémica valla de una aspirante a la gobernación de Santander

Para el analista de NTN24, Jairo Libreros, este tipo de campañas solo busca captar el voto de quienes creen que los migrantes son el problema

110424