VIDEO MEDIA STREAM

“Están los rusos y chinos metidos en esta jugada”: Diputada Bolívar sobre ilegítima directiva de la AN

01/13/2020 - 18:58

La diputada venezolana Manuela Bolívar resaltó que la junta directivade la Asamblea Nacional (AN) que conformó Luis Parra "no tiene legalidad"

LA TARDE

La diputada a la Asamblea Nacional venezolana, Manuela Bolívar afirmó que rusos y chinos “están metidos” en la táctica de la junta directiva ilegítima del parlamento que conformó el diputado Luis Parra.

LEA TAMBIÉN: Tribunal controlado por el chavismo exige a Parra demostrar quórum de elección de directiva

“Aquí están los rusos metidos en esta jugada, aquí están los chinos metidos en esta jugada y es por eso que hoy el respaldo de la comunidad internacional es esencial para que esto tenga efecto”, afirmó Bolívar entrevistada en La Tarde de NTN24.

De igual forma, resaltó que lo que la ilegítima junta directiva haga “no tiene legalidad” y además “no habrá un crédito que se apruebe, que sea reconocido o que tenga que ser pagado por la nación”.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Relacionados

Diputado Luis Parra ordenó el despido masivo de trabajadores del Parlamento venezolano A través de su cuenta en Twitter, el segundo vicepresidente del parlamento, Carlos Berrizbeitia compartió el documento de despido que emitió Parra a “todos los directores generales, coordinadores y jefes de divisiones”
114714