NTN24

Paraguay
Foto: cortesía

Foto: cortesía

Revelan retrato hablado del presunto homicida del fiscal Marcelo Pecci

La policía anunció una recompensa hasta de 2 mil millones de pesos, equivalente a unos 488.000 dólares por información que permita la captura de los asesinos.

11 May 2022 9:42Por: Ntn24.com

La Policía Nacional de Colombia presentó el retrato hablado del que sería el asesino del Fiscal paraguayo Marcelo Pecci, con base en algunas grabaciones de las cámaras de seguridad, en las que se ve a un sujeto con sombrero blanco con cinta negra y gafas oscuras.

El director de la policía colombiana, el general Jorge Luis Vargas, dijo en rueda de prensa que la agencia antidrogas estadounidense DEA, autoridades de Colombia y de Paraguay trabajan para "obtener la mayor cantidad de información" sobre el crimen.

La policía anunció una recompensa hasta de 2 mil millones de pesos, equivalente a unos 488.000 dólares por información que permita la captura de los asesinos.

Retrato hablado del asesino del fiscal Marcelo Pecci

De interés: Asesinan en Colombia a fiscal paraguayo antidrogas Marcelo Pecci

Según noticias RCN, los videos revelados por un medio cartagenero muestran el actuar del presunto criminal, en el momento que alquila la moto acuática, por 50 dólares, para cometer el homicidio. 

Organizaremos "un equipo internacional de búsqueda y localización de estos delincuentes estén donde estén", añadió el oficial.

Helicópteros, buzos, peritos, expertos en dactiloscopia y fiscales especializados hacen parte del cuerpo de investigación a cargo del caso.

El subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, Brian Nichols, escribió en un tuit que su país "condena el asesinato del fiscal" y que reafirma su "compromiso y determinación de trabajar con las autoridades paraguayas y de todo el continente americano en la lucha contra el crimen organizado".

Redacción NTN24 / Información AFP y RCN 

Te puede interesar