NTN24

Venezuela
Así pretende justificar el régimen la escasez de gasolina en Venezuela

Foto: Captura VTV

Así pretende justificar el régimen la escasez de gasolina en Venezuela

A juicio de Silva, en Venezuela no hay escasez de gasolina sino, por el contrario, se respeta la cuarentena cerrando algunas bombas

4 Abr 2020 11:14Por: Ntn24.com

Desde que el régimen venezolano decretó la cuarentena social en el país, medida que busca evitar la propagación del coronavirus, las kilométricas filas para surtir gasolina dejaron en evidencia una vez más la crisis de producción petrolera en Venezuela. 

A esto, se suma es descaro de la dirigencia chavista que insiste en responsabilizar al gobierno de Estados Unidos por la escasez de combustible, sin embargo, el constituyente Mario Silva encontró una nueva mediocre justificación. 

DE INTERÉS: Maduro desplegará "artillería" ante "acciones armadas" contra Venezuela

A juicio de Silva, en Venezuela no hay escasez de gasolina sino, por el contrario, se respeta la cuarentena cerrando algunas bombas. 

“Andan con el tema de gasolina. ¿Qué falta de gasolina? No, señores. ¿Para qué vamos a tener abiertas las bombas? Como pusimos las bombas por turno, la pregunta es: ¿por qué tenemos que abrir todas las bombas si estamos en cuarentena?”, dijo a través del canal estatal VTV, controlado por el chavismo. 

Asimismo, enfatizó que las únicas bombas disponibles son para vehículos oficiales. 

Redacción NTN24

Te puede interesar