FOTO

Caída de un ascensor del Hospital Universitario de Maracaibo cobró la vida de un paciente

10/24/2019 - 18:54
La información la dio a conocer el periodista Lenin Danieri a través de su cuenta en Twitter donde además señaló que meses atrás pasó una situación similar
VENEZUELA
Foto: Twitter @Ldanieri

Este jueves una mujer perdió la vida, y tres resultaron heridas tras el desplome de un ascensor en el Hospital Universitario de Maracaibo, estado Zulia. 

La información la dio a conocer el periodista Lenin Danieri a través de su cuenta en Twitter donde además señaló que meses atrás pasó una situación similar, sin embargo, no hubo víctimas que lamentar. 

“Cae ascensor del hospital universitario de Maracaibo, una paciente murió y otras dos personas resultaron heridas. Hace meses paso una situación similar con un ascensor del centro de salud, pero no hubo lesionados. Toda una tragedia”, escribió Danieri. 

El estado Zulia ha sido una de las entidades más golpeadas por la crisis de Venezuela. Los zulianos viven su día a días sorteando las ineficiencias del servicio eléctrico, escasez de agua, sumado a esto, la dificultad para encontrar los insumos básicos. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

¡Promesas y más promesas! Gobernador del Zulia asegura que estabilizará el sistema eléctrico

Diosdado Cabello afirmó que a “los zulianos hay que hacerles una estatua” por lograr sobrevivir a pesar de las constantes fallas energéticas

112046