NTN24

Venezuela

Foto: Cortesía

Gilber Caro pasó a la clandestinidad tras amenazas del régimen venezolano

El régimen de Nicolás Maduro vincula al parlamentario con las bandas criminales que han mantenido en zozobra varios sectores de Caracas.

20 Jul 2021 15:46Por: Ntn24.com

El dirigente político venezolano, Gilber Caro, pasó a la clandestinidad luego que el régimen de Nicolás Maduro exigiera su detención.

En esta oportunidad, el régimen venezolano vincula al parlamentario con las bandas criminales que han mantenido en zozobra varios sectores de Caracas.

DE INTERÉS: Filtran video de la detención de Freddy Guevara 

“Seguiré luchando por Venezuela, ahora desde la clandestinidad y seguiremos firmes ante las mentiras de la tiranía, hoy día de Nicolás Maduro. Estoy con todos ustedes. No más persecución”, dijo el dirigente opositor a través de su cuenta en Twitter.

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional (AN), pidió en días pasados la detención de Caro, Emilio Graterón, Hasler Iglesias y Luis Somaza, esta acción fue mencionada poco antes que cuerpos policiales leales a Maduro detuvieran a Freddy Guevara.

“La dictadura persigue y secuestra a quienes luchamos por la libertad de Venezuela. Maduro y su régimen han intentado detener la lucha democrática para seguir oprimiendo a los venezolanos. ¡Ni con amenazas ni secuestros políticos nos van detener!”, agregó Caro en otra publicación.

A su vez, agradeció el apoyo de aquellas personas que le han ofrecido resguardo tras el allanamiento a su residencia.

“La cantidad de mensajes que tengo de personas, amigos y extraños, que me dicen ‘mi casa es tu casa’. Gracias por su gran apoyo. Me sacaron a la fuerza y allanaron mi casa, no les tengo miedo. Tengo millones de hogares, que me abren las puertas aquí y en el mundo. Mil bendiciones”, expresó.

REDACCIÓN NTN24

Te puede interesar