NTN24

Venezuela
Carlos Luis Revete, alias "Koki", uno de los criminales más buscados en la historia de Venezuela

Carlos Luis Revete, alias "Koki", uno de los criminales más buscados en la historia de Venezuela

Imagen de alias 'Koki' entra en la "corte malandra": se vende en tiendas esotéricas de Caracas

Su fotografía plastificada en una tarjeta con una especie de oración en su nombre en la parte de atrás ya se vende en tiendas esotéricas

22 Mar 2022 17:18Por: Ntn24.com

La imagen de Carlos Luis Revete, alias "Koki", uno de los criminales más buscados en la historia de Venezuela, ya se vende en tiendas esotéricas del centro de la capital Caracas.

Lea también: La historia de Aracelis Sánchez, una de las madres venezolanas afectadas por las ejecuciones extrajudiciales

En un recorrido del equipo de NTN24 se pudo observar que su fotografía plastificada en una tarjeta, teniendo por la parte de atrás una especie de oración en su nombre, ya se vende en tiendas que dispensan artículos para santería y otras creencias sincretistas.

Koki entra oficialmente en lo que llaman en los bajos fondos venezolanos "La corte malandra", un grupo de delincuentes que han muerto en enfrentamientos con la policía y que se les reza en los barrios venezolanos.

"Quisieron incluirlo en su altar para verlo como un héroe, una imagen con el que comparten su mismo ideal", dijo un vendedor de este tipo de artículos.

NTN24

Te puede interesar