NTN24

Deportes
El 10 argentino se tomó una foto con el fanático

Hincha sorprendió a Lionel Messi con tatuaje hecho en su honor

Hincha sorprendió a Lionel Messi con tatuaje hecho en su honor

El hincha del Barcelona esperó al futbolista luego de un partido y el deportista le firmó la espalda ya que tenía un gran tatuaje en su honor.

9 Oct 2018 11:44Por: ntn24.com

Un ferviente seguidor del equipo de fútbol español Barcelona FC pudo cumplir su sueño de encontrarse con el deportista argentino Lionel Messi, quien además autografió la espalda del fanático que tenía un tatuaje en homenaje al ‘crack’ argentino.

En la figura se puede ver al futbolista de 31 años rodeado de estructuras icónicas como el Coliseo Romano o el Big Ben que simbolizan los lugares donde el jugador se llevó el trofeo de la Champions League; es decir en Londres, Roma y Berlín.

El emotivo encuentro del seguidor de ‘la pulga’ con su ídolo quedó registrado en un video que circula en redes sociales, en las imágenes se puede ver cómo el argentino asombrado le da su autógrafo al hombre, además se tomó el tiempo para tomarse una foto y cruzar algunas palabras con él.  

José Félix Morales, el afortunado hincha, logró conocer a Leo Messi que se dirigía a Barcelona luego de haber enfrentado al Valencia en un encuentro que terminó en empate (1-1) para ambos equipos.    

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Te puede interesar