NTN24

Deportes
Jefferson Lerma es nuevo jugador del Bournemouth de Inglaterra

Jefferson Lerma llegó al fútbol inglés como fichaje más caro del Bournemouth

Colombiano Jefferson Lerma fue presentado en el Bournemouth inglés

El volante de la selección Colombia Jefferson Lerma fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Bournemouth de Inglaterra y se convirtió en el fichaje más caro en la historia del club.

7 Ago 2018 15:52Por: ntn24.com

El mediocampista de la selección Colombia Jefferson Lerma fue presentado como nuevo jugador del AFC Bournemouth de Inglaterra. El exjugador del Levante de España se convirtió en el fichaje más caro en la historia de su nuevo club y en el traspaso más alto en la historia de la escuadra ibérica con 30.000.000 de euros.

"Estoy muy feliz de ser jugador del Bournemouth. La transferencia fue larga porque los clubes tardaron un tiempo en llegar a un acuerdo, pero lo más importante es que estoy aquí y todos obtuvimos lo que queríamos al final", indicó el colombiano en su presentación.

Por su parte, el entrenador del Bournemouth, Eddie Howe, enalteció las cualidades de Lerma y aseguró que "es un jugador extremadamente talentoso y un muy buen atleta que traerá un juego diferente a nuestro mediocampo. Tiene muchas cualidades que se adaptarán a la Premier League y estoy ansioso por trabajar con él".

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Te puede interesar