FOTO

James Rodríguez debe pagar multa de 11.65 millones de euros al fisco español, según medios

07/26/2018 - 08:14

El futbolista colombiano habría defraudado a Hacienda cuando jugaba en el Real Madrid al no tributar como residente.

James Rodríguez defraudó a Hacienda
DEPORTES
EFE

De acuerdo con el diario español El Mundo, el futbolista colombiano James Rodríguez defraudó al fisco español cuando jugaba en el Real Madrid al tributar como no residente y deberá pagar una multa de 11.65 millones de euros.

La Agencia Tributaria habría considerado que al no cotizar como residente, Rodríguez tendrá que cancelar la suma de 6.35 millones de euros por la tributación de sus derechos de imagen, además de una sanción e intereses.

Según la agencia de noticias AFP, la Agencia Tributaria no confirmó la información argumentando que no revela datos de contribuyentes particulares.

De este modo, el jugador ‘cafetero’ se sumaría a la lista de futbolistas que han tenido problemas con Hacienda. Entre ellos Cristiano Ronaldo, quien aceptó pagar una total de 18.8 millones de euros y una pena de dos años de cárcel. Además de Lionel Messi, condenado a una multa de 2.1 millones y una pena de 21 meses de cárcel, que fue conmutada por otra multa.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Cristiano Ronaldo
Hacienda de España aceptó pacto de Cristiano Ronaldo: casi 19 millones de euros y dos años de cárcel

El futbolista portugués, quien desde la próxima semana residirá en Italia, no ingresará a prisión a cambio de declararse culpable de cuatro delitos fiscales.

Neymar
Neymar fue abucheado en su propio torneo de fútbol Al futbolista brasileño del PSG le reprocharon una dura falta sobre un jugador del equipo contrario
Aficionado compró sección de clasificados para enviarle un mensaje a Gareca
Aficionado publicó 100 avisos clasificados para que Gareca permanezca en la selección peruana El hincha compró toda la selección de clasificados del diario Clarín para pedirle al técnico que continúe en el equipo durante el Mundial de Qatar.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo tiene el físico de un jugador de 20 años, según exámenes médicos

El futbolista portugués sigue dando de qué hablar luego de que la Juventus de Turín lo fichara el pasado 11 de julio.

94159