FOTO

Yerry Mina es el nuevo jugador del Everton de Inglaterra

08/09/2018 - 12:00
El FC Barcelona anunció este jueves el traspaso del colombiano por la suma de 30.250.000 de euros más 1.5 de variables.
Yerry Mina fue cedido al Everton
DEPORTES
Foto: EFE

A través de un comunicado el club catalán FC Barcelona anunció este jueves el traspaso del colombiano Yerry Mina al Everton inglés por la suma de 30.250.000 de euros, más 1.5 de variables.

El jugador de 23 años fue fichado por el Barça en enero de 2018 y firmó un contrato de aproximadamente 11.8 millones de euros por cinco años y medio en el equipo azulgrana. Sin embargo, su paso ha sido improductivo porque solo ha participado en cinco partidos de Liga.

Durante esta temporada el Barcelona ha realizado varias salidas al equipo inglés, entre ellas el portugués André Gomes. Además de Gerard Beulofeu al Watford, Paulinho Bezerra al Guangzhou Evergrande y Aleix Vidal al Sevilla.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Thibaut Courtois es nuevo jugador del Real Madrid
Real Madrid anunció el fichaje del portero belga Thibaut Courtois El exportero del Chelsea Thibaut Courtois es nuevo jugador del Real Madrid por seis temporadas, según anunció el club madrileño en un comunicado.
Paolo Guerrero podría ser presentado el fin de semana como nuevo jugador del Inter de Porto Alegre
Paolo Guerrero sería nuevo jugador del Inter de Porto Alegre

El delantero de la selección peruana Paolo Guerrero sería el nuevo refuerzo del Inter de Porto Alegre, según informaron medios brasileños.

Jefferson Lerma es nuevo jugador del Bournemouth de Inglaterra
Colombiano Jefferson Lerma fue presentado en el Bournemouth inglés El volante de la selección Colombia Jefferson Lerma fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Bournemouth de Inglaterra y se convirtió en el fichaje más caro en la historia del club.
Arturo Vidal
FC Barcelona confirmó el fichaje del chileno Arturo Vidal

El futbolista se convirtió en el cuarto refuerzo del club catalán, luego de que se cerrara un acuerdo para las próximas tres temporadas este viernes.

95227