FOTO

DT Argentino del Tottenham, Mauricio Pochettino, fue expulsado del club

11/19/2019 - 15:38
El club anunció este martes la medida que atiende a los malos resultados del equipo en los últimos partidos.
DT Argentino del Tottenham, Mauricio Pochettino, fue expulsado del club
DEPORTES
Foto: AFP

Mauricio Pochettino, director técnico del Tottenham Hotspur de Inglaterra, fue cesado de su cargo, según lo anunciado este martes por el club.

Luego de varios años como timonel de los ‘Spurs’, el club anunció que el argentino fue apartado del plantel por los malos resultados del club.

"Lamentablemente, los resultados nacionales al final de la pasada temporada y al inicio de la actual han sido extremadamente decepcionantes", comunicó el Tottenham.

De interés → Fotos: David Easmon, el corpulento futbolista que mide 1,90 con apenas 14 años

Y no solo fue el DT sino "su cuerpo técnico, con Jesús Pérez, Miguel D'Agostino y Antoni Jiménez”, que también fueron revelados de sus cargos.

Pochettino, que llevó al equipo a la pasada final de la UEFA Champions League, frente al Liverpool, acumuló cinco partidos sin sumar en la Premier League y ha causado malestar entre los seguidores de los ‘Spurs’.

Redacción NTN24

Relacionados

¡Se iban a las manos! Cavani increpó a Messi en pleno partido “Cuando quieras”, fue la respuesta que le dio el astro argentino al jugador del PSG, mientras este seguía provocando al rosarino
Fotos: David Easmon, el corpulento futbolista que mide 1,90 con apenas 14 años Las curiosas fotografías compartidas por el club en el que milita le han dado la vuelta al mundo.
“El buen hijo regresa a casa”: Luis Enrique retoma las riendas de la selección española

Rubiales afirmó que Robert Moreno fue quien transmitió a los responsables de la federación que Luis Enrique estaba pensando en volver a entrenar

Director técnico fue despedido de su equipo luego de golear 27-0 a su rival
Director técnico fue despedido de su equipo luego de golear 27-0 a su rival Las razones habituales para la salida de un director técnico de fútbol son los malos resultados o problemas internos, sin embargo, esta vez no fue así.
112942