NTN24

Deportes

Pese a accidente: Carneiro mantiene la inauguración del estadio de La Guaira el 15 de diciembre

Pese a accidente: Carneiro mantiene la inauguración del estadio de La Guaira el 15 de diciembre

Según la información que suministro el jefe de la entidad, una grúa telescópica chocó con una de las estructuras ocasionando “daños leves”

3 Dic 2019 9:21Por: Ntn24.com

Este fin de semana, el nuevo estadio de los Tiburones de La Guaira, sufrió un accidente que se pensaba retrasará la entrega que estaba pautada para el próximo 15 de diciembre.

Pero en un mensaje, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, cuando confirmaba el accidente, reiteró que “la gran inauguración” del estadio se realizará en la quincena del último mes del año.

Según la información que suministro el jefe de la entidad, una grúa telescópica chocó con una de las estructuras ocasionando “daños leves”.

Relacionado: García Carneiro promete inaugurar el 15 de diciembre estadio de los Tiburones de La Guaira

“Ha ocurrido un accidente lamentable, donde por manejo de una maquina ha ocasionado leve daño a una estructura, sin mayores consecuencias, no hay perdidas estructurales ni perdidas materiales, mucho menos perdidas humanas, no ha pasado nada, absolutamente nada, todos estamos tranquilos y el 15 de diciembre es la gran inauguración del estadio de los Tiburones de La Guaira”, dijo Carneiro.

Cabe destacar que el estadio Carlos “Café” Martínez, comenzó a construirse en el año 2012 y la fecha de entrega inicial estaba estimada para el año 2015. Tras pasarse la fecha la jefatura de prensa de la Gobernación en el año 2017 fijó fecha de para el mes de marzo de 2018 y ahora se espera la inauguración para el 15 de diciembre del presente año.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Te puede interesar