FOTO

Actores de ‘Avengers’ se unieron para siempre con un tatuaje en grupo

05/09/2018 - 11:14
La idea original de plasmar una 'A' mezclada con un '6' por los vengadores originales fue de Scarlett Johansson.
Foto: EFE
ENTRETENIMIENTO
Foto: EFE

Los actores de ‘Avengers’ (Los Vengadores) con el fin de celebrar el éxito en taquilla de la reciente entrega de Marvel ‘Infinity War’ decidieron hacerse un tatuaje conmemorativo. La idea original de plasmar una 'A' mezclada con un '6' por los vengadores originales fue de la actriz Scarlett Johansson.

“Josh Lord (el tatuador), quien es increíble, voló a Los Ángeles, me tatuó a mí, a Jeremy Renner y luego simplemente intimidamos a Chris Hemsworth para que lo hiciera y lo conseguimos", aseguró el actor Robert Downey Jr al medio estadounidense Entertainment Weekly.

En el video grabado por Downey Jr., quien interpreta a Iron Man, se puede ver a Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Evans (Capitán América) y Jeremy Renner (Ojo de Halcón). Por su parte, Mark Ruffalo, el actor de Hulk, desistió del plan.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Carlos Vives NTN24
Homenaje rockero a Carlos Vives: Tr3sdeCoraZón estrena 'Voy a olvidarme de mí' Es el séptimo sencillo de 'Como si fuera ayer', disco doble con el que la banda colombiana conmemora sus primeros 15 años de carrera.
87856