VIDEO MEDIA STREAM

Harry Lennix da detalles de la quinta temporada de 'The Blacklist'

03/19/2018 - 17:25

Harry Lennix conversó con nuestro periodista Alfonso Díaz desde Nueva York

PLANETA GENTE

‘The Blacklist’ estrenó recientemente su quinta temporada. La serie se centra en Raymond Reddington un exoficial de la armada que tras vivir como criminal se entrega al FBI, y a cambio de inmunidad y de trabajar de la mano Elizabeth Keen, le ofrece al FBI una lista de los criminales más buscados del mundo. 

En la serie participan James Spader, Megan Bloone, Ryan Eggold, Diego Klattenhoff y Harry Lennix quien conversó con nuestro periodista Alfonso Díaz desde Nueva York. 

Él interpreta a 'Harold Cooper', un agente del FBI, en esta producción. El actor habló sobre la preparación que tuvo para recrear a este personaje. “Por algún tiempo estuve asociado a un grupo llamado ‘Organización Nacional de Ejecutivos de Fuerza Negra y muchos de mis amigos que son negros, pertenecen a este tipo de fuerzas legales, creo que entiendo su posición y soy capaz de aprender de ese conocimiento y aplicar esas situaciones, las cuales son únicas”, afirmó el intérprete para NTN24.

Redacción Planeta Gente

Relacionados

Jeff Goldblum habla de su rol como "Grandmaster"

Desde Los Ángeles que nuestro periodista Mauricio Cárdenas habló con Jeff Goldblum de su papel en el universo de Marvel Cómics

84032