VIDEO MEDIA STREAM

Paul Manafort rompe acuerdo de cooperación con Mueller

11/27/2018 - 16:37

Robert Mueller pierde un testigo clave, tras un documento judicial en que se manifiesta la ruptura de una posible cooperación en el caso de la trama rusa

CLUB DE PRENSA

Robert Mueller pierde un testigo clave, tras un documento judicial en que se manifiesta la ruptura de una posible cooperación en el caso de la trama rusa entre este y Paul Manafort. El juez del caso queda sin una de sus mejores piezas mientras que el exjefe de campaña de Trump se arriesga a recibir una condena mayor de ser hallado culpable.

Redacción Club de Prensa.

Relacionados

Juez de la corte suprema de EEUU es hospitalizada tras caída

A sus 85 años, Ruth Bader Ginsburg, Juez del Tribunal Supremo estadounidense, fue hospitalizada de urgencia tras una caída en su oficina, fracturándose tres costillas. La salud de Ginsburg preocupa a la nación y se especula sobre una posible renuncia, la cual daría la oportunidad de un nuevo nombramiento a Donald Trump.  

Redacción Club de Prensa.

Trump busca detener solicitudes de asilo “sin mérito”

El líder estadounidense, Donald Trump ha manifestado en una conferencia en la Casa Blanca estar buscando una manera de frenar la inmigración a esta nación, afirmando que “aquellos que elijan quebrantar nuestras leyes e ingresar ilegalmente ya no podrán usar peticiones sin mérito para obtener la admisión automática en nuestro país”.

Redacción Club de Prensa.

Incrementan tropas estadounidenses en frontera sur

La caravana de migrantes continúa su marcha mientras que el mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump advirtió en su cuenta de Twitter que “¡esta es una invasión de nuestro país y nuestros militares los están esperando!”.

Tras las declaraciones del líder estadounidense, el Pentágono anunció que 5.200 efectivos militares llegarán a las zonas fronterizas para endurecer la seguridad.

Redacción Club de Prensa.

Trump prepara orden ejecutiva para eliminar ciudadanía por nacimiento

El mandatario estadounidense, Donald Trump, se dispondría a firmar una orden ejecutiva, la cual eliminaría todo derecho a la ciudadanía para hijos de personas no ciudadanas e indocumentados, según lo manifestado en entrevista para la serie Axios en HBO.

Si se llegara a aprobar sería una de las medidas más drásticas en la Administración Trump en cuanto a temas de inmigración.

Redacción Club de Prensa.

101140