NTN24

Internacionales

Uno de los hombres más ricos de México pide no votar por el “populismo”

Larrea, el segundo hombre más rico de México, pide a sus empleados un voto consciente en las próximas elecciones presidenciales. ¿Se le fue la mano?

30 May 2018 13:22Por: ntn24.com

Este martes el presidente ejecutivo de Grupo México y el segundo hombre más rico de México, Germán Larrea, alertó a sus empleados por medio de una carta, a tener “conciencia” del voto en las próximas elecciones presidenciales de Julio.

Larrea habló en contra del “modelo económico populista”, indirectamente afectando al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

“Les puedo afirmar y garantizar personalmente que no han sido producto ni de compadrazgo ni de corrupción, como afirma injustamente el candidato de Morena en referencia al régimen concesionado”, dijo Larrea.

Según el último reporte trimestral del Grupo México, el conglomerado cuenta con casi 31.000 trabajadores, siendo una de las mayores empresas privadas del país norteamericano por ventas y su división minera.

Por otra parte, AMLO no hizo esperar su respuesta. "Comprendo su preocupación, porque ha sido de los empresarios predilectos de todo este periodo neoliberal. Un empresario y también un buen traficante de influencias".  

Redacción Club de Prensa

TAGS: