NTN24
Colombia

"Absolutamente orgullosa de ti": Claudia Bahamón felicita a su hermano por su nombramiento como gerente de los cafeteros en Colombia

Claudia Bahamón y Germán Bahamón / FOTOS: @claudiabahamon - Twitter: @FedeCafeteros
Claudia Bahamón y Germán Bahamón / FOTOS: @claudiabahamon - Twitter: @FedeCafeteros
La presentadora del reality ‘MasterChef’ no ocultó la felicidad de la llegada de Germán Bahamón a la gerente de la Federación Nacional de Cafeteros.

Germán Alberto Bahamón Jaramillo fue nombrado como el nuevo gerente de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia tras la renuncia de Roberto Vélez Vallejo, quien dejó el cargo en diciembre de 2022 al aducir diferencias con el presidente del país, Gustavo Petro.

o

Su nombramiento se dio en medio de la incoformidad del primer mandatario, quien le había solicitado a la agremiación que aplazaran el nombramiento hasta que se posesionara el nuevo ministro de Hacienda y pudiera dar su punto de vista al respecto; sin embargo, su solicitud no fue atendida.

Al evento del nombramiento asistieron los representantes del sector caficultor colombiano, el exministro de Hacienda José Antonio Ocampo y su hermana, la reconocida presentadora Claudia Bahamón, quien ha sido la moderadora del reality de cocina ‘MasterChef’.

Precisamente, ella publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de felicidad y orgullo por el nombramiento de su hermano y señaló que este nombramiento le hará bien a las miles de familias que viven del producto de exportación más grande del país.

o

Absolutamente orgullosa de ti hoy y siempre! Eres honestidad, rectitud, sensibilidad, amor, buena moral, eres carisma, tienes un don de gente divino, maravilloso e intachable profesional e inmejorable miembro de familia. Celebro por ti, tu esposa y tus hijas pero sobre todo celebro por el nuestro país y las 540 mil familias de caficultores”, escribió Claudia.

Además, citó unas palabras que su hermano dijo en la posesión para destacar que Germán Bahamón cumplirá con su labor en favor del país. “Como bien dijiste: “El congreso cafetero extraordinario se ha manifestado y me ha honrado con la responsabilidad de dirigir la empresa más importante de los cafeteros y los colombianos”. Así es! Y se que lo harás increíblemente porque te conozco!”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más