"Ahora empezamos un nuevo camino lleno de fe inquebrantable: tu rehabilitación": María Claudia Tarazona sobre la recuperación de su esposo Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona, esposa del precandidato presidencial colombiano Miguel Uribe Turbay, quien permanece hospitalizado y ha sido sometido a múltiples cirugías tras un atentado en un evento político en Bogotá, se refirió al estado de salud del senador.
Tarazona publicó en redes sociales un extenso mensaje en el que agradecía a todos los colombianos por sus oraciones y por el acompañamiento que le han brindado en medio de la recuperación del senador.
“Vemos la obra De Dios cada día de tu vida amor mío, vemos como han obrado cadenas de milagros que, junto a la oración de todos los colombianos, las miles de personas que piden por ti, hoy estás con vida. Ahora empezamos un nuevo camino lleno de fe inquebrantable: tu rehabilitación. Pedimos que, por muy largo que sea, esté siempre lleno de luz y de bendiciones”, dijo.
“Hoy pido unir todas las oraciones, los clamores, la buena energía y el amor inmenso por ti, por tu rehabilitación y completa sanación. Pido Luz y bendiciones para todos tus médicos, quienes día a día están construyendo el camino para que vuelvas a mis brazos y los de tus hijos”, agregó.
Miguel Uribe Turbay, de 39 años de edad, fue víctima del atentado cuando participaba de un evento político en el barrio Modelia, al occidente de Bogotá, a principios del pasado mes de junio.
Desde que ocurrió el atentado, el senador ha permanecido hospitalizado y se ha sometido a múltiples cirugías. En contraste, el país se ha unido en una cadena de oración por la vida del político, así como para que cese la violencia.
Con dos heridas de bala en la cabeza y una en la pierna, a Uribe Turbay le han realizado múltiples cirugías anunciadas tanto por medio de comunicados divulgados por el X de la clínica, como por el Instagram de Tarazona, con quien tiene un hijo menor de edad.
A inicios de julio fue capturado Elder José Arteaga Hernández, conocido con el alias de "El Costeño", considerado por las autoridades como uno de los cerebros logísticos y pieza clave para llegar a los autores intelectuales del ataque.
Otras cuatro personas incluido el atacante, un adolescente de 15 años, han sido detenidas y enfrentan cargos por intento de homicidio y porte ilegal de armas.
Asimismo, una sexta persona que estaría implicada en el atentado contra el senador y precandidato presidencial colombiano Miguel Uribe Turbay se entregó a las autoridades este viernes 18 de julio.