NTN24
Sucesos

Así fue el horrendo crimen cometido por un general que conmociona a la Fuerza Armada venezolana

El militar asesinó a su esposa y luego se quitó la vida en Caracas
El militar asesinó a su esposa y luego se quitó la vida en Caracas
El suceso ocurrió en las Viviendas en Guarnición dentro del Fuerte Tiuna, Caracas.

Este miércoles un militar mató a su esposa y posteriormente se quitó la vida en su vivienda en Fuerte Tiuna. El general de división Luis Felipe González sostuvo una fuerte discusión con su pareja, de nombre Adriana del Carmen Morales (47), quien le había dicho que se iría de la casa. 

Cuando intentó salir de la vivienda, González desenfundó un arma de fuego y le disparó. González era gerente general de Servicios de Navegación del INAC. 

El suceso ocurrió en las Viviendas en Guarnición dentro del Fuerte, en Caracas. El homicida posteriormente se quitó la vida.

En la escena también estaban los dos hijos adolescentes de la pareja, quienes lograron esconderse en el baño del apartamento. 

DE INTERÉS: Feminicidio en Venezuela: 20 mujeres fueron asesinadas en julio

Los vecinos aseguran que la familia tenía apenas tres meses viviendo en el complejo, y llamaron a la Comandancia al escuchar tres disparos.

La periodista Sebastiana Barráez, detalló que Luis Felipe González tenía el cargo de gerente general de los Servicios a la Navegación Aérea del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, INAC, desde agosto de 2021.

El INAC emitió un comunicado en el que ofrecía condolencias a la familia del general, lo que recibió duras críticas en redes sociales y minutos después fue borrado. Entre otras cosas decía que el general era "hombre leal, revolucionario y comprometido con el espacio aéreo venezolano".

Este feminicidio se suma a los preocupantes balances que se registran en Venezuela, pues entre enero y julio 131 mujeres fueron asesinadas, según el monitor Utopix.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más