NTN24
Bizarrap

Bizarrap anuncia su "BZRP Music Sessions #54" con este artista tras éxito con Shakira

Bizarrap anuncia su "BZRP Music Sessions #54" con este artista tras éxito con Shakira
Foto: Agencia EFE
La canción será lanzada este miércoles 22 de marzo, según informó el productor en sus redes sociales.

Luego de arrasar con la colombiana Shakira, el productor argentino Bizarrap, conocido por sus “BZRP Music Sessions”, anunció su colaboración número 54 junto al reguetonero Arcángel

Así lo confirmó el porteño a través de sus redes sociales con la publicación de la emblemática fotografía que suele compartir para anunciar su próxima producción. 

Aunque desde hace días se venía rumoreando sobre el nuevo tema junto al intérprete de “Pa que la pases bien”, solo fue hasta este martes 21 de marzo cuando el productor hizo oficial su nuevo tema que, entre otras cosas, será lanzado este miércoles 22. 

VEA TAMBIÉN: Exnovia de Bad Bunny demanda al cantante por "derechos de autor" y pide una millonaria suma de dinero

Al anuncio de la quincuagésima cuarta colaboración se han sumado varios artistas que desde ya pronostican un “éxito”. Uno de ellos fue el cantante argentino Paulo Londra, quien comentó el post con la frase: “Caramba esto sí es otra onda”.

Asimismo, los internautas y seguidores de ambos artistas han manifestado su apoyo a la esperada canción. “Paren todo que se derrumba el planeta entero”, dijo un usuario de Instagram.

Arcángel, quien es reconocido como una de las figuras más destacadas de la música urbana latinoamericana, viene de lanzar el tema “La Jumpa” junto al exitoso reguetonero “Bad Bunny”. 

Su participación en la “BZRP Music Sessions” junto a Bizarrap llena a todos sus fanáticos de expectativa, pues tras el éxito de la “BZRP Music Sessions #53” junto a Shakira, la marca del productor argentino demuestra que solo artistas de talla internacional llegan a su estudio. 

VEA TAMBIÉN: ¿Se retira Karol G de los escenarios? La artista dejó una publicación que tiene a todos sus fanáticos perplejos

En cuanto a la carrera musical de Arcangel, se sabe que el cantante y compositor estadounidense llegó en 2005 a Puerto Rico durante su adolescencia y formó parte del dúo Arcángel & De la Ghetto. 

A mediados de la década del 2000, la pareja musical lanzó temas como "Agresivo", "Sorpresa" y "Mi Fanática", canciones de gran trascendencia entre los seguidores del reguetón. 

Tras la separación del dueto a principios del 2007, Arcángel siguió su carrera en solitario, trabajando con varios intérpretes y productores del género musical, que acoge millones de seguidores en Latinoamérica. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más