NTN24
Estados Unidos

“Creo que desde el punto de vista diplomático hay una confrontación de estilo de la guerra fría”

El analista político Guillermo Cueto se refirió en La Tarde de NTN24 a la actual situación entre Rusia y occidente por el caso del envenenamiento al exespía ruso Serguéi Srikpal en Reino Unido.

El analista político Guillermo Cueto se refirió en La Tarde de NTN24 a la actual situación entre Rusia y occidente por el caso del envenenamiento al exespía ruso Serguéi Srikpal en Reino Unido y dijo que: “creo que desde el punto de vista diplomático definitivamente hay una confrontación de estilo de la guerra fría”.

Además, sostuvo que “vemos dos cosas que están caminando paralelas, los asesinatos, pero yo creo que es importante el ataque que está haciendo Rusia cibernéticamente  a las instituciones de EE. UU., de la Unión Europea y de Europa del este y otras medidas”.

De acuerdo con el analista político, “esto va a seguir escalando un poco más en los próximos días porque sigue subiendo la cifra, va a haber una convención citada cívicamente por Rusia en contra de las armas químicas y ellos quieren que esta convención pruebe que ellos no están inmiscuidos en nada de eso, obviamente nosotros todos sabemos que Rusia es la que le da las armas químicas a países como Siria”.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24


Programas


Ver más

Especiales

Ver más