NTN24
Cuba Protesta

Cubanos en Madrid se unen a la lucha por la "libertad" de sus compatriotas

Los cubanos radicados en la céntrica Puerta del Sol de la capital española salieron manifestando en solidaridad con el pueblo cubano

Este domingo los cubanos salieron a las calles a protestar en contra del Gobierno, estos aclamaban en sus manifestaciones por la falta de medicinas, alimentos y otros productos básicos.

La protesta hizo eco en  España, Madrid, los cubanos radicados en dicho país salieron a la céntrica Puerta del Sol de la capital española manifestando en solidaridad con el pueblo cubano.

DE INTERÉS: El cólera estalló en Cuba: Cientos de detenidos tras jornada de protesta contra Díaz-Canel

“Hemos venido aquí ante el congreso diputado español, para pedir la solidaridad de este país creemos que es el momento de que el Gobierno de España debería arrimar su hombro ante tanta brutalidad, ante tantos crimines que en estos días se están  viendo en las calles de Cuba.” manifestante cubano, radicado en españa.

“Más de 62 años de tiranía yo creo que ya es un sobrado argumento, por lo tanto le pedimos al Gobierno de España que arrime su hombro, y le damos las gracias a todos los que nos han apoyado, gracias España solidaria”. manifestante cubano, radicado en españa.

REDACIÓN NTN24


Programas


Ver más

Especiales

Ver más