NTN24
Ecuador

Desde Adentro, el nuevo programa de NTN24 dirigido por la periodista Andrea Bernal: se estrena con entrevista a Guillermo Lasso

Dicho espacio de análisis, opinión y entrevistas será transmitido a partir de este sábado 17 de junio a las 10:30 de la noche (hora Colombia), 11:30 p.m. (hora del este).

Desde este sábado ingresa en nuestra parrilla de programación ‘Desde Adentro, un nuevo espacio de análisis, opinión y entrevistas, dirigido y presentado por la reconocida periodista Andrea Bernal.

El programa abrirá sus puertas al público mediante una entrevista exclusiva con el actual presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, quien recientemente ha sido noticia por decretar ‘la muerte cruzada’ (mecanismo previsto en la Constitución de Ecuador, que le permite al jefe de Estado forzar elecciones tanto para su propio cargo como para una nueva Asamblea Nacional).

“Tuve un encuentro casual con Maduro en Brasilia, sobre el cual yo mismo me encargué de enviar una foto. Allí le dije que el asunto (crisis de Venezuela) es un tema que tiene que ser resuelto”, declaró Lasso como ‘abreboca’ que deja la mencionada entrevista, la cual puede seguir el próximo 17 de junio a través del Canal de las Américas.

Andrea Bernal, quien estudió periodismo en Washington, Estados Unidos, y tiene un magíster en Gerencia Política, hace parte de este proyecto que busca resaltar la voz de la sociedad civil, líderes políticos y expertos a través de temas de actualidad e interés público.

Cabe mencionar que en 2018 la presentadora recibió el Premio Simón Bolívar en la categoría de Mejor Entrevista de Televisión en Colombia, por la entrevista al presidente Lenín Moreno después del asesinato de un equipo de reporteros del diario El Comercio de Ecuador.

“Me siento agradecida y feliz de volver a mi casa, a la casa de todos. Una pausa me trajo aprendizaje, experiencias y con todo el compromiso y la responsabilidad para seguir informando”, sostuvo en aquel entonces nuestra comunicadora.

‘Desde Adentro’ será transmitido a partir de este sábado 17 de junio, a las 10:30 de la noche (hora Colombia), 11:30 p.m. (hora del este).


Programas


Ver más

Especiales

Ver más