NTN24
Perreras

Diputado Prieto se traslada en bicicleta al trabajo por falta de transporte público

Renzo Prieto/ Foto: Captura del video
Diputado Prieto se traslada en bicicleta al trabajo por falta de transporte público
Renzo Prieto, al igual que todos los venezolanos, se ha visto afectado por la falta de transporte público que ha obligado a muchos a tomar medidas alternas para paliar la crisis

El diputado Renzo Prieto, al igual que todos los venezolanos, se ha visto afectado por la falta de transporte público que ha obligado a muchos a tomar medidas alternas para paliar la crisis.

En este sentido, el preso político con medidas cautelares se traslada en bicicleta hasta el Parlamento venezolano para trabajar y mantener firme su causa que es “salir de la dictadura de Nicolás Maduro”.

Cabe resaltar que seis meses después de que Renzo Prieto realizara una huelga de hambre exigiendo mejores condiciones y dar un alto a los tratos crueles que son víctimas los presos políticos, el Gobierno venezolano ordenó que se les concedieran “beneficios” procesales a los presos de conciencia.

Es por ello que el pasado 2 de junio de 2018 en horas de la noche, se reencontró con su familia luego de haber estado preso desde el 2014 en la sede del Sebin, El Helicoide.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más